viernes, 29 de julio de 2011

Rockwell - Somebody's Watching Me



Luego de un largo y agotador día de intentos fallidos e idas y vueltas, llego el momento. Me senté en el colectivo; el solo conectar mi cerebro con volver a casa, al lugar donde puedo sentirme segura y libre, me hizo desconectarme totalmente del resto del mundo. Es como el trance de un estado al otro, el trayecto donde uno tiene que irse acostumbrando a estar de a poquito mas tranquilo sin tantas corridas, pero yo me "desenchufe" de golpe. No esta bien.
El viaje me hizo sentir como adulta, como una niña entre un mundo de grandes. Las pocas cuadras que tenia que caminar de la parada hasta mi hogar me sirvieron como conector y como anticipador de lo que me iba a esperar; desastre; llegar y ver un desastre del cual no iba a estar feliz. Llegar, ver el desastre cosas que obviamente conflictuaron mi ya alterada mente. Comía algo, el hambre nunca ayuda en los enojos.
Tenia muchas, pero muchas ganas de bañarme, no solo porque estaba sucia, sino también para descontracturarme, relajarme.
El mejor baño que podría haber necesitado. Abrí la ducha empecé a bañarme normalmente y me vi tentada de llenar la bañera y acostarme ahí. Me sentí como hace mucho no me sentía. Recordé cuando era chiquita, cuando tenia a mi mama cerca bañandome, cuidándome, queriéndole. No pensé en absolutamente nada, cosa que necesitaba hacer desde hace tiempo.
Salir de ahí tendría que hacer sido como cuando un niño sale de los brazos de su madre, como final de un largo beso, como levantarse de un lindo sueño, horrible pero dulce a la vez. Pero no fue así, en su lugar, tranquila mente mira al techo, específicamente al ventilador de la ventilacion y empezó a girar, y sentí...
Somebody´s waching me.